SOBRARBE JOVEN



jueves, 19 de septiembre de 2013

Ponte las Pilas!

PONTE LAS PILAS:

El año pasado ya realizamos estas jornadas en cuatro localidades de la Comarca y este año, coincidiendo con el principio de curso, las repetimos, mejorando en lo posible los contenidos.

Es una oportunidad de comenzar el curso teniendo en cuenta cosas tan importantes como mi estilo de aprender, mis debilidades a la hora de ponerme a estudiar, aquellas cosas en las que me siento más fuerte… en conclusión, como rentabilizar mejor el tiempo que estudio, como aprovechar mis recursos, como organizarme, planificarme y mejorar mis condiciones personales para ponerme a estudiar.

El taller lo va a dar un psicólogo que se llama Fernando Alegre y se va a realizar en cuatro localidades de la Comarca:

El día 30 de Septiembre en Fiscal, el 1 de Octubre en Boltaña, el 2 de Octubre en Plan y el 3 de Octubre en Ainsa.



Los talleres van a ser iguales, así que cada uno puede venir al que mas le convengan, duraran un par de horas ( de 18 a 20 horas )y están especialmente dirigidos a los alumnos del IES, sobre todo a los que se incorporan este curso al instituto y a los de bachiller.

No hay comentarios: